Seguidores

28 nov 2013

Tú ya no estás.

Y que el frío empieza a calarme los huesos. Y me hace temblar. Y tú no estás. Ya no estás. Hace mucho que te fuiste. Ya no hay besos bonitos. Ya no hay abrazos que me calientan hasta el alma. Ya no hay un 'nosotros'. Y ya no habrá un futuro, quiero decir juntos. Porque la vida sigue. Sin ti. Aunque a duras penas. Y que sonrío, a veces. Sin ganas. Y me miro en el espejo. Y me lo noto. Que hace mucho que no soy yo misma. Que ya no sé explicarme. Y ya no estás tú para entenderme sin necesidad de explicación. Y, que yo que sé. Que la cago. Todo el tiempo. Con todo el mundo. Pero qué más da. Y me pongo música. Y me recuerda a ti. Y acabo llorando. Y tú ya no estás para secarme las lágrimas. Y menos mal que llegan días grises. Es una excusa perfecta. Y que sí. Que el tiempo nos cambia el ánimo. Pero no ese tiempo. No sé si me explico. Que ya ha pasado mucho tiempo y te sigo pensando. Pero tú ya no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario