Seguidores

3 feb 2012

Si, hoy han venido...

Hoy han vuelto a buscarme, en parte los echaba de menos, hacía mucho que no se acordaban de mí.
Hoy han vuelto a buscarme, no se si ha sido lo mejor, pero han venido y punto; tal vez me hayan puesto los nervios a flor de piel, pero ya se que no es lo mismo, ellos no son los mismo.
Hoy han vuelto a buscarme, ha sido muy bonito, entrañable, pero ya forma parte del pasado, un pasado no muy lejano, pero pasado al fin y al cabo.
Hoy han vuelto a buscarme, me han sacado una sonrisa de oreja a oreja, me ha hecho volver a todos esos momentos felices, pero los tristes, las lágrimas, los llantos; se quedan en el pasado, nunca alcanzan el presente.
Hoy han vuelto a buscarme, me han dicho que me echaban de menos, pero que ponerle un punto y final a todo eso, fue, sin duda, la mejor opción.
Sí, han venido a buscarme hoy los recuerdos, sus recuerdos, pero al rato se han vuelto a ir, porque saben que en mi mente, ya no sirven de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario