Seguidores

7 feb 2012

Darse cuenta.

Con el tiempo verás que soy de extremos, que conmigo es blanco o negro, que el gris para mí no existe: o te quiero o te odio, o algo me gusta o no puedo ni verlo, o me da igual todo o todo me influye.

También te darás cuenta de que me doy entera a todo, que me rayo más que nadie, que las cosas, cuando decido hacerlas, las hago dando todo de mí, dejando en ellas sudor y lágrimas.
Que cuando lloro, lloro hasta soltar la última lágrima; que cuando río, se me sale toda la fuerza en cada carcajada; que cuando me enfado, lo hago con toda mi energía; que cuando grito, me dejo la garganta; y que cuando beso, lo hago como si fuera la última vez.

Después de darte cuenta de todo eso, sabrás, si eres un poco inteligente, que, si no haces nada para remediarlo, si no me demuestras lo que quieres, si no estás ahí siempre… cualquier día, a cualquier hora, me puedo ir de tu vida tal y como llegué, sin esperarlo, con fuerza y de repente.
Para ese día ya habrás descubierto que es inevitable tenerme.
Pero no te preocupes, cuando me vaya, ya me conocerás lo suficiente y sabrás qué hacer para que vuelva, sino lo sabes todavía...

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog!
    A mí tambien me gusta mucho Zayn malik,amo one direction; te sigo sin dudarlo un besazo!
    Pasate por el mio :
    http://neerepedacitosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar