Seguidores

7 sept. 2014

Sabrás.

Si me conoces sabrás que soy muy indecisa, que quiero todo pero no arriesgo nada, que soy demasiado tímida y que no soy de hablar mucho, que parezco la más loca y al segundo soy la persona más cuerda y sensata que te puedas encontrar.

Si me conoces sabrás que me encantan las sorpresas, más recibirlas que darlas, que me encantan las ñoñerías, que me regalen peluches y me digan todo el rato que por qué me pongo roja con tanta facilidad, sabrás entonces que soy una romántica empedernida, pero que también me encanta comer, las fiestas, el vodka, reír a carcajadas por la mayor tontería o llorar a moco tendido por cualquiera. Y sabrás que me encanta sonreír, pero que odio mi sonrisa.

Si me conoces sabrás que me encantan las películas románticas y que con todas acabo llorando, sabrás que me encanta ir a mi pueblo y que desde que voy, las despedidas son un poquito más felices y menos amargas, que me encanta pasarme el día escuchando música recordando lo feliz que he llegado a ser y lo bien que se me da cagarla con todo.

Si me conoces, también sabrás que me encanta que me mimen y me digan lo mucho que me quieren, y descubrirás entonces lo sola que me siento casi siempre y lo llorica que soy todo el tiempo. También sabrás que echo de menos a demasiada gente, pero que soy una orgullosa de mierda.

Pero eso sólo lo sabrás si me conoces.

1 comentario:

  1. Hola, he encontrado tu blog por casualidad y he de decirte que me ha gustado mucho. Me identifico con lo que escribes. Así que en cuanto soluciones un problema con mi blog te sigo sin dudarlo.
    Un beso.
    http://inacorneroftheworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar