Seguidores

23 mar. 2013

No soy suficiente.

Hoy me apetece escribir, pero no sé ni qué contar, las palabras salen atropelladas y me cuesta plasmar lo que siento. Últimamente no soy yo, no sé qué me pasa, pero todo me vuelve triste, la felicidad me parece tan efímera que ni la noto.

Por momentos todo deja de tener sentido, es como si ya nada me saliera bien, como si no perteneciera a ningún lugar, como si no dejara de cagarla, como si siempre andara sola, perdida en mis pensamientos, como si te echara de menos, sin saber muy bien a quién me refiero con ese "te". Como si simplemente tuviera la necesidad de depositar mis palabras en alguien, alguien inexistente, alguien que nunca ha estado ni estará.

Me da la sensación que no soy suficiente para nada ni para nadie, parece que la sociedad me haya hundido más, y nunca tocara fondo, solo sigo bajando, y al parecer, jamás volveré a ver la superficie. En fin, son solo chorradas de una mente delirante que ya no sabe ni qué hacer para llamar la atención, para que aparezca alguien que me diga que me apoya, y que cuente con él, que siempre me querrá.

Hoy me apetecía escribir, pero no sabía que ni qué contar.

2 comentarios:

  1. Eso amiga mía es depresión.
    Te recomiendo que hagas un test si no se te pasa pronto por que puede llegar a ser algo peligroso.
    Además que si en el test no sale depresión te quitas un peso de encima.
    ESPERO QUE TODO ESTE BIEN :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, me pasan tantas cosas a la vez que a veces pienso que no puedo con todo...
      Gracias por preocuparte <3

      Eliminar