Seguidores

3 nov 2012

Y vuelves...

No aguantaba más. Sus ojos ya habían soportado muchas lágrimas. Siempre tenía el móvil en la mano esperándole. Esperando una puta llamada, un mensaje, o aunque fuera un simple WhatsApp. Pero nada, tenía que asumir que pasaba de ella. Que se había dado cuenta que la edad, unida a los kilómetros y a sus vida totalmente distintas, se oponían a esa relación.
Imposible, no podía asumirlo, tal vez no fue ni un puto mes de verano, pero se necesitaban, al menos ella a él sí.
Pero el frío arrasó con su olor, con su penetrante mirada, con sus risas, con sus labios, con sus besos... arrasó con todo.
No lo pensó más, llamó a una amiga y le pidió que quedaran, pero quedar a lo grande.
Se metió en la ducha, y se puso uno de sus mejores conjuntos, quería atraer miradas.
Salieron, la música sonaba, pero ella no se lo podía quitar de la cabeza.
Pasaba la noche, y con ella unas cuantas de copas que hicieron que se animara.
Cuando estaba con el último chupito, juró que ese imbécil ya había desaparecido de su vida. Que si él ya no la quería, que se jodiera. Podía ser feliz sin él.
Llego a casa con los tacones en la mano, feliz porque creía haber conseguido olvidarle, por fin, después de tantos meses.
Miró por primera vez en toda la tarde el móvil, y allí estaba, un WhatApp de él diciéndole que la echaba de menos.
Corrió a su habitación.
Otra vez llantos por su culpa.

4 comentarios:

  1. Hola! Me encanta tu blog, te sigo;) Si tienes un minuto me gustaria que le echaras un vistazo al mío, aquí te dejo el enlace! Un beso! http://blogglivelaughlove.blogspot.com.es/

    Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchísimas gracias :D
      Yo también te sigo :3
      Un beeso!

      Eliminar
  2. Hola, soy nueva en blogger, me encanto esta entrada, me indentifiqué. Te sigo. Me encantaría que leas mi historia, besos x.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Muchísimas gracias, cielo :)
      Ahora mismo me paso.
      Beesos :3

      Eliminar