Seguidores

26 mar 2012

La misma mierda de siempre

Un día abres los ojos, y ves la mierda en la que estás metida, pero aún así, sigues queriendo meter más y más, porque esa mierda te hace feliz.
A veces nos abrazamos demasiado fuerte al pasado, creyendo que así volverá, pero no, es pasado, aférrate al presente, no eches la mirada atrás o lo único que conseguirás es remover esa mierda. La misma mierda de siempre.
Mi abuela decía que Todo pasa por algo, y si no pasa, es porque no tenía que pasar. Y es así, todas esas estupideces que decimos que podemos controlar el futuro, son falsas, puede que por un tiempo consigas hacer lo que quieres, pero eso mismo que quieres dejar atrás, ese pasado, volverá para recordarte algo que creías olvidado, pero que solo habías enterrado.
Se que es duro, y quizás no sea la más adecuada para decirlo, pero si un amor se agota por una de las partes, la otra sola no hace nada, ¿de qué sirve un cuerpo si no tiene corazón?
A veces queremos aparentar ser ciegos, para no ver eso que nos puede doler, pero si no lo asumimos, siempre estaremos inversos en un pasado infeliz, que se convierte en un presente, también infeliz.
Siempre cuando te rechazan se dice que si la otra persona lo hizo, fue por que no te merecía, y si no es así, hay veces que intentas dar todo de ti, pero parece que ese todo, no es suficiente para él.
Pero, ¿sabes? Hay veces que llegas a un punto que no puedes más, y cuando estás ahí, inmersa en esa mierda, se empieza a encender una luz, otra vez esa luz, que te permite ver con claridad, y entonces, te das cuenta de que si eso no ha pasado, mejor, significa que vendrán cosas mejores. Y que la mierda de siempre, se convertirá simplemente en pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario