Seguidores

18 ene. 2014

Momentos impactantes.

"-Oye, tengo una teoría, que cuando una chica quiere quedarse embarazada, tiene que hacerlo en un coche.
-¿Qué?
-Ajá.
-Yo también tengo una teoría. Mi teoría es sobre los momentos, los momentos que impactan. Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos de gran intensidad que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quiénes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quiénes somos. Lo que nunca me había planteado es si algún día no recuerdas ninguno de ellos." Todos los días de mi vida.


Creo en esos momentos impactantes, creo que esos momentos nos cambian, nos hacen abrir los ojos, nos hacen darnos cuenta de la realidad.
Hoy he tenido un momento de esos, uno de los que te matan por dentro, un momento que te hace darte cuenta de lo que tienes y de lo fácil que puede llegar a ser perderlo.
Y ese momento me ha abierto los ojos, me ha hecho darme cuenta de que siento más de lo que debería, que hay gente más imprescindible en mi vida de lo que pensaba, y he comprendido que la distancia no vale una puta mierda. 
Normalmente, la mayoría de los momentos vividos con él han sido impactantes, y me han cambiado de una manera que no os podríais ni imaginar.
Pero me ha cambiado, os juro que este momento me ha cambiado y que "impactante" es la jodida palabra que mejor lo define.

No hay comentarios:

Publicar un comentario