Seguidores

10 may 2012

Su tren.

Ya no, creo que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y si yo me alejé de ti, fue por algo.
Todo acaba yéndose, ya nadie quiere ser feliz, lo quieren ser cada uno por su lado.
Ella era mi vida, era mi mejor amiga, pero ya creo que no, el tiempo nos separó, aunque la vea todos los días, ya nada es lo mismo.
Creo que ya todas mis oportunidades, todos mis trenes han pasado, solo me queda pensar que yo sea la oportunidad o el tren de alguien, que esa persona me sepa coger a tiempo y que el mundo me vuelva a sonreír.
Ya he perdido a algunas persona, a otras las conseguí recuperar, pero no es lo mismo, ya nada es lo mismo, todo ha cambiado.

Hola! Qué tal todos? :) Lo sé, la entrada me ha quedado un poco rara :$ Jajaja :)
A ver si me comentáis un poquitín más, porfa :3
Se os quiere <3
P.D.: Alguien tiene tumblr? Si me seguis, os sigo de vuelta :)  http://noeendulzasmivida.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario